Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/unyson/framework/includes/hooks.php on line 259
Servicios de Tintorería 【 Tintorería Inglesa 】

SERVICIOS DE TINTORERÍA

laundry-saloon-567951_1920-683x683

TINTORERÍA

¿Tienes un evento especial y quieres ir impecable? ¿Es tu primer día y quieres causar buena impresión en un nuevo trabajo?

Para cualquier situación, ya sea habitual o esporádica, en Tintorería Inglesa te ofrecemos la  solución que necesitas en cada momento, contamos con un amplio catálogo de servicios en nuestra  Tienda en el Centro de Málaga.

¡¡Visítanos y descúbrenos!!

SERVICIO PERSONALIZADOS EN TINTORERIA

Cuando se habla de un servicio a medida significa a la carta, tal y como el cliente nos indique. En Tintorería Inglesa sabemos que cada cliente es único y por ello hemos creado nuestro servicio de personalización de prendas.

¿Te gusta llevar la raya en la manga de camisa? Te la hacemos. ¿Quieres que los pantalones tengan la pinza bien señalada? Te la planchamos así. ¿Quieres tus camisas dobladas para que puedas guardarlas en tus cajones?, te las preparamos como te guste.

Tú pide y nosotros te complacemos.

Estamos especializadas en lavado y planchado de camisas y ropa de marca.

Llámanos y te informaremos de nuestros bonos camisas.

Consejo Lavaxpress
Cuando hablamos de un conjunto como un traje de sastre, lleva ambas piezas a limpiar a la vez para que, si ocurre un ligero cambio en el color, este sea uniforme en ambas. Y bajo ningún concepto planches nunca una prenda manchada ya que podrías fijar la mancha y hacerla permanente.

SERVICIO APRESTO TINTORERIA

¿Te ha ocurrido alguna vez salir de tu casa con tu traje o vestido impecable y cuando llegas al evento después de un viaje en coche o en tren se ve arrugado?

Para las personas que habitualmente viajan en tren, avión o coche y necesitan tener sus trajes impecables durante todo el día nace el servicio “Apresto”. Un método de planchado para tus trajes y vestidos que los mantendrá sin arrugas durante todo el día.

El apresto consiste en la aplicación de una fina capa protectora sobre la prenda que reaviva los colores y le da cuerpo, manteniéndola suave, limpia y sin arrugas.

Llámanos y estaremos encantados de asesorarte.

adult-1866798_1920
men-1979261_1920

TRATAMIENTO PARA BLANQUEAR ROPA EN TINTORERÍA

Aunque parezca increíble, solo por estar guardada la ropa también puede estropearse. Cuando se guarda la ropa y pasan meses antes de que la vuelvas a usar, en especial las prendas blancas, adquieren un tono amarillento que nada tiene que ver con el color blanco luminoso que tenían cuando las guardaste.

También con el uso y lavados muchos tejidos comienzan a tomar tonos amarillentos o grisáceos perdiendo ese blanco luminoso que tenían cuando los compraste.

¿Tu ropa blanca se ve amarilla o grisácea?

Aunque existen métodos para blanquear en casa, pueden ser muy agresivos y dañar esa prenda amada para siempre. Para recuperar blanco de la ropa amarillenta la mejor opción es que un profesional las trate.

¡¡¡Deja que nuestros profesionales lo hagan por ti!!!

Tintorería Inglesa ha creado un servicio especial para blanquear ropa, nosotros nos encargamos de blanquear aquellas camisas blancas amarillentas. Con el tratamiento exclusivo Ultra-blanco devolveremos a estas prendas un blanco luminoso y natural.

PIEL Y CUERO

Cada prenda de piel es única y necesita un tratamiento específico. Por ejemplo, el cuero es un material vivo muy delicado que no debe ser lavado en casa. Los fabricantes recomiendan para la limpieza y cuidado de estas prendas tintorerías especializada en piel, para conservar su flexibilidad y color por más tiempo.

 Por ello, Tintorería Inglesa ha desarrollado unos cuidados especializados que restauran su flexibilidad y color original. Una vez recibamos tu prenda, nuestros profesionales inspeccionarán la piel y harán un diagnóstico para determinar cuál es el tratamiento más adecuado.

Anti manchas, limpieza, coloración, tratamiento de hidratación… hacemos todos los esfuerzos posibles para devolverte tus prendas como nuevas. Nos encargamos de limpiar chaquetas de cuero, limpiar bolsos de piel y otros tejidos de piel o cuero.

Pásate por nuestra tienda en el centro de Málaga y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento para tus prendas de piel.

“ Somos una tintorería especializada en piel desde 1909”

 

Tintoreria vestidos de novia 

Sabemos que los vestidos de novia, vestidos de fiesta, esmoquin o ropa para eventos son usados sólo ocasionalmente y suelen estar hechos de tejidos delicados y costosos.

Nuestro equipo de especialistas se basa en años de experiencia en la limpieza de vestidos de novia y trajes de fiesta utilizando el método de limpieza más apropiado para cada caso. Podemos limpiar, reparar (si se solicita) y devolver los artículos a usted, debidamente empaquetados y listos para su almacenamiento.

También nos encargamos de la limpieza de tus trajes de flamenca, batas rocieras o ropa de penitente.

Contacta con nosotros para pedir su presupuesto.

leather-2584298_1920
novia
100

La Mejor Tecnología

100

Pasión por la Ecología

100

Conectados Contigo

100

Certa de tí


Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/unyson/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/unyson/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/27/d573762679/htdocs/clickandbuilds/WordPress/MyCMS4/wp-content/plugins/unyson/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13