Limpieza en seco y lavandería

Un equipo de expertos

Somos conscientes en Lavaxpress y Tintorería Inglesa del cuidado y la atención requerida en el trato con telas delicadas. Estamos especializados en servicios de camisa y ropa de marca y vestimenta de bodas.

Especializadas en servicios de camisa y ropa de marca

Tomamos inmenso cuidado con la ropa y usamos equipos de limpieza en seco de última generación para que las prendas se devuelvan al cliente en condiciones optimas. Nuestro servicio de limpieza en seco es ideal para cuando su ajetreada vida se interpone en el camino de su lavadora.

Algunas telas son demasiado delicadas para ser lavadas en agua, de hecho, muchos fabricantes de ropa y marcas insisten en usar la tintorería como el método preferido para preservar la forma, el color, la integridad y durabilidad de la prenda.

Servicio impecable de vestimenta de boda

Sabemos que los vestidos de novia, vestidos de fiesta, esmoquin o ropa formal son usados sólo ocasionalmente (¡Si hay más de una vez!), y con frecuencia están hechos de materiales particularmente delicados o costosos y nos haremos cargo de sus más apreciados trajes.

Nuestros especialistas de Servicios de Ropa Formal se basan en años de experiencia en la limpieza de la ropa a un nivel excepcional. Hemos visto los métodos de fabricación de ropa cambiar dramáticamente durante estos años, pero podemos recurrir a nuestra experiencia, para utilizar el método de limpieza más apropiado para cada caso, sin importar su fabricación o lo delicado que sea. Podemos limpiar, reparar (si se solicita) y devolver los artículos a usted, debidamente empaquetados y listos para su almacenamiento.

¿Por qué es la limpieza de cuero más cara?

El proceso es mucho más largo y los disolventes y aceites de limpieza son únicos y caros. También la limpieza segura y adecuada de cuero requiere conocimiento especializado y formación.

Si usted tiene alguna duda o desea más información llámenos al 952 218 048 o rellenar sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

Háganos saber acerca de cualquier mancha que le preocupe y comprobaremos cuidadosamente cada artículo antes de decidir los cuidados que requiere.

Dry Cleaning & Laundry

¡Contacte con nosotros!

Contacto
Si tiene alguna sugerencia para la mejora de los servicios prestados por la empresa o simplemente tiene alguna pregunta. Por favor envíe sus comentarios que serán recibidos con gratitud.
Sending

Elija su tienda más cercana

Centro Málaga

Calle Martínez, 7 | Centro Málaga
+(34) 952 218 048
info@tintoreriainglesa.es
Lunes a Viernes:  9.30 h - 20.00 h
Sábado 9.30 h - 14.00 h

Málaga Oeste

Calle Frigiliana, 1 | Málaga
+(34) 952 313 204
info@tintoreriainglesa.es
Lunes a Sábado: 9.30 h - 14.00 h
Sábado 9.30 h - 14.00 h

Paseo de Sancha

Paseo de Sancha, 60 | Málaga - Limonar
+(34) 952 609 388
info@tintoreriainglesa.es
Lunes a Viernes 9.30 h - 14.00 h
Sábado 9.30 h - 14.00 h

Ir a la barra de herramientas