Confección y arreglos de cortinas

Mucho más que solo cortinas hechas a medida

Especialistas en limpieza, reparación o restauración de sus cortinas o tapicería

Acabados con la más alta calidad

Nuestro servicio de atención integral ofrece la limpieza de primera clase para sus cortinas, tanto dentro o fuera de las instalaciones. Si usted tiene una cortina y desea renovarla le podemos ayudar. Puedes tener sus cortinas remodeladas o fabricarlas con sus tejidos.

Nuestros servicios de cortinas hechas a medida incluyen medición y montaje. Las cortinas están acabadas a mano, con los más altos niveles de calidad y se pueden hacer a su elección de tejido. Ofrecemos un servicio de Presupuesto Gratis, donde un miembro de nuestro equipo podrá ir a su hogar o negocio, para valorar sus necesidades y así ayudarle a diseñar y elaborar cualquer artículo de tapicería que pueda solicitar.

Llámenos al 952 218 048 para pedir cita o para más información o para un presupuesto personalizado.

Tenemos todo lo que usted necesita para hacer sus ideas realidad.

Restaurando sus tesoros

La tapicería comercial se debe limpiar por lo menos una vez al año para eliminar las manchas, quizás dos veces al año en situaciones de un uso mas frecuente. Con los gastos de la limpieza ahorramos, por aumentar la vida útil de sus muebles y aplazamos en el tiempo la compra de unos nuevos.

Tapizamos tanto para clientes residenciales como comerciales, cualquier tipo de mueble, en cualquier tipo de tejido. Mientras nos centramos en muebles de mediados de siglo, trabajamos todo tipo de muebles tanto moderno, tradicional, ‘Art Deco’ o ‘Barroco’. Utilizamos las mismas técnicas que los artesanos usaron originalmente con sus muebles. Con nuestra experiencia, sus tesoros se restaurarán a su original aspecto, calidad y elegancia.

Limpieza y reparación de sus persianas

Ya sea que sus persianas están en su casa u oficina, ofrecemos un servicio de limpieza in situ. Sin problemas ni contratiempos de tener que bajar las persianas, ni ningún inconveniente de tener expuesto sus ventanas durante largos períodos de tiempo. Las bajamos, limpiamos, reparamos (si es necesario) y finalmente volvemos a colocarlas.

Sus toldos los dejamos como nuevos.

Con el paso de los años sus toldos pueden sufrir el calor, las largas horas de sol, la suciedad y también las costuras pueden sufrir por los cambios de las estaciones.  Pero con nuestro ‘Servicio de Toldos’ podemos limpiar y/o reparar sus toldos y otros artículos de exteriores de tela, dándole un aspecto de casi nuevo.

¡Contacte con nosotros!

Contacto
Si tiene alguna sugerencia para la mejora de los servicios prestados por la empresa o simplemente tiene alguna pregunta. Por favor envíe sus comentarios que serán recibidos con gratitud.
Sending

Elija su tienda más cercana

Centro Málaga

Calle Martínez, 7 | Centro Málaga
+(34) 952 218 048
info@tintoreriainglesa.es
Lunes a Viernes:  9.30 h - 20.00 h
Sábado 9.30 h - 14.00 h

Málaga Oeste

Calle Frigiliana, 1 | Málaga
+(34) 952 313 204
info@tintoreriainglesa.es
Lunes a Sábado: 9.30 h - 14.00 h
Sábado 9.30 h - 14.00 h

Paseo de Sancha

Paseo de Sancha, 60 | Málaga - Limonar
+(34) 952 609 388
info@tintoreriainglesa.es
Lunes a Viernes 9.30 h - 14.00 h
Sábado 9.30 h - 14.00 h

Ir a la barra de herramientas